SANTO DOMINGO, República Dominicana.- A más de un mes del apresamiento de Argenis Contreras en Estados Unidos, acusado de estar implicado en el asesinato al abogado y catedrático Yuniol Ramírez, el procurador general de la República aún no tiene la fecha de su traslado a la República Dominicana.

Jean Alain Rodríguez indicó que está a la espera de unos documentos que debe entregar el gobierno estadounidense respecto al caso, sin embargo no precisó cuáles serían.

“Sobre Argenis estamos esperando que el Gobierno de estados Unidos entregue unos documentos”, señaló el jefe del Ministerio Público.

A lo que sí respondió el procurador fue a las interrogantes sobre el plazo dado por el juez de que instruye el caso Odebrecht para que el Ministerio Público presente pruebas, sobre este particular dijo estar preparado.

En otro orden, Rodríguez rehusó responder a los periodistas sobre los cuestionamientos en cuanto a la petición de los comunicadores Dany Alcántara y Julio Martínez Pozo de que sean citados por la justicia los consorciados de Odebrecht en el país.