proceso.com.do
  • Revista
  • Por: La Redacción
  • miércoles 16 mayo, 2018

Shakira aparece sin maquillaje y deja en shock a sus fans

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Shakira impresionó a sus miles de seguidores de las redes sociales luego que compartiera una fotografía donde se mostró al natural, es decir, sin una gota de maquillaje.

Con esta fotografía Shakira demostró que tiene un rostro angelical, sus miles de fanáticos no dudaron en llenar de piropos a la colombiana e hicieron que la fotografía se viralizara rápidamente.

“Muy guapa Shakira”, “Muy linda”, “A lo natural como debe de ser, así te vez hermosa”, “Su sencillez la hace ver muy hermosa”, “Al natural es más linda”, “Tu cara es tan preciosa”, son algunos comentarios de sus fans.

A sus 41 años, Shakira sigue acaparando la atención de todos sus seguidores, quienes siempre destacan la belleza, la esbelta figura y el talento que tiene para el canto y para el baile.

En las últimas semanas, Shakira ha sido nombrada en diferentes medios de comunicación por estar, supuestamente, enfrentando una crisis sentimental con Gerard Piqué. Sin embargo, hasta el momento ninguno de los dos se ha referido al tema.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario