proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • jueves 17 mayo, 2018

Director de Portuaria reconoce que esa institución emite cheques a personas fallecidas.

Explicó que esa es una situación que se arrastra desde hace años, con sindicatos de trabajadores portuarios que fueron inscritos en un procedimiento de pago de asistencia social.

Santo Domingo, RD.-El director de la Autoridad Portuaria Dominicana, Víctor Gómez Casanova, reconoció que esa institución emite cheques a nombre de personas fallecidas, y que los mismos son competencia del Ministerio de Hacienda.

Explicó que esa es una situación que se arrastra desde hace años, con sindicatos de trabajadores portuarios que fueron inscritos en un procedimiento de pago de asistencia social que desde el gobierno central se autorizó.

“A medida que estas personas han ido falleciendo, los carnet han sido otorgados a sus hijos u otros familiares, ya es competencia del Ministerio de Hacienda regular esa situación”, detalló el director de Portuaria.

Gómez Casanova fue abordado por la prensa, mientras recibía una placa de reconocimiento de los directivos de la Asociación Dominicana de Ship Chandler (ASODOSHIP), quienes resaltan sus aportes al desarrollo de ese sector.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario