El joven cantautor y productor Gabriel y el “Galán del merengue”, Eddy Herrera, se unen en el remix oficial del tema “A tan solo una hora”.

Luego del éxito alcanzado con “A tan solo una hora”, tema que logró colocarse durante semanas en la posición número uno de los charts de Monitor Latino, ahora nace esta fusión con estos dos grandes intérpretes de merengue.

Gabriel, quien se encuentra trabajando en la producción de su próximo disco titulado “Confluencia”, expresó su satisfacción por esta unión.

“Para mi es de mucho agrado poder interpretar esta canción junto a Eddy. Me distingue y me llena de orgullo. Estoy feliz con el resultado logrado y de poder llevar la música de mi país a playas extranjeras” dijo el artista.

Por su parte, Herrera dijo “Gabriel es un artista lleno de talento y su estilo es con un toque diferente y refrescante a nivel musical y su imagen también. Sé que este remix llegará con éxito a todos sus seguidores en toda Latinoamérica, por supuesto, a los míos también”, expresó el veterano merenguero.

Con el lema de “República pal mundo”, Gabriel se ha destacado por llevar la güira y la tambora como bandera al representar el género merengue a nivel internacional. En la pasada edición de Premios Soberano 2018, recibió el cotizado galardón “Álbum del Año” con su más prducción actual “Contra Corriente” y recientemente en los premios Video Music Awards recibe el reconocimiento de “Mejor Video Merengue” con “A tan solo una hora”.