proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Belkys Castillo
  • jueves 17 mayo, 2018

Padre del presidente Medina se recupera; sale de cuidados intensivos

República Dominicana.-Médicos que atienden al padre del presidente Danilo Medina en el Centro de Diagnóstico Medicina Avanzada y Telemedicina –Cedimat-, informaron este jueves que su salud mejora y, de hecho fue trasladado de la unidad de cuidados intensivos a una sala de recuperación.

El doctor Hubiel López, explicó que el estado de salud del señor Juan Pablo Medina es estable, por lo que fue trasladado a una habitación fuera de la sala de cuidados intensivos.

Juan Pablo Medina, de 99 años, está ingresado desde el miércoles en el Centro de Diagnóstico Medicina Avanzada y Telemedicina –Cedimat-, a causa de un sangrado gastrointestinal que pudo ser provocado por algún antiinflamatorio u otros medicamentos, de acuerdo al neurocirujano.

La información médica confirma lo que previamente aclaraba el vocero de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena, que el padre del presidente Medina no ha muerto, como se rumoró en horas de la mañana.

Rodríguez Marchena fue categórico al decir “eso no es verdad, el padre del Presidente no ha muerto, eso no es verdad”.

Anoche, el presidente Danilo Medina fue a Cedimat a visitar a su padre y dijo que está estable dentro de su cuadro clínico.

Asimismo, el jefe de Estado agradeció la preocupación del pueblo por la salud de su padre.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario