proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • jueves 17 mayo, 2018

Hazim, Collante, Consuelo Despradel, y otros reformistas no asistirán a Asamblea del domingo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Miembros del Directorio Presidencial del Partido Reformista Social Cristiano anuncian que no participarán, ni validarán la Asamblea Nacional  Ordinaria convocada para este domingo 20 de mayo, en la que se elegirán a las nuevas autoridades de esa organización.

Los dirigentes reformistas afirmaron además que en las próximas horas depositarán una instancia ante el Tribunal Superior Electoral para que se anule dicha convocatoria.

Para José Hazim Frappier, Consuelo Despradel y Joaquín Ricardo, Marino Collante y otros miembros del directorio presidencial del PRSC, denunciaron que la asamblea convocada por el Comité Ejecutivo de esa organización se realizará con las mismas irregularidades de la Asamblea Nacional Ordinaria del 17 de septiembre del año pasado la cual fue anulada por el TSE.

Estos dirigentes reformistas también denuncian que fueron excluidos del padrón del partido mil 181 delegados a nivel nacional y en cambio fueron incluidos 527.

La Comisión Ejecutiva del Partido Reformista Social Cristiano fijó para este domingo la Asamblea Nacional Ordinaria, luego de que en abril el Tribunal Superior Electoral anulara la celebrada el 17 de septiembre del pasado año, a través de la cual se eligió a Federico-Quique-Antún Batlle, como presidente del partido colorao.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario