proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • jueves 17 mayo, 2018

Shakira mantiene las redes sociales encendidas con sus ensayos

La colombiana Shakira tendrá su primer concierto el 3 de junio en Hamburgo, dando inicio formal a su gira “El Dorado Worl Tour”

Para llegar en plena forma la intérprete se entrega al máximo en su entrenamiento, del que muestra pequeños cortes en sus redes sociales causando sensación en sus seguidores con sus característicos movimientos de cadera.

Merengue mañanero! / Morning Merengue! Shak

A post shared by Shakira (@shakira) on

Uno de los videos muestra a la barranquillera casi como una contorsionista:

“Preparando el cuerpo para ensayar” escribe junto a las imágenes en las que se puede comprobar, con los distintos movimientos que ejecuta, su gran flexibilidad.

Prepping my body for rehearsals / Preparando el cuerpo para ensayar Shak

A post shared by Shakira (@shakira) on

El vídeo ha causado toda una revolución, obteniendo más de dos millones seiscientas mil reproducciones en apenas unas horas. Y es que todo lo que toca la artista lo convierte en oro. Lo demostrará seguro en su tour bautizado como El Dorado World tour y que es el sexto de su carrera musical. Este periplo será muy especial para ella pues es la primera vez que sus hijos (irán con ella a algunos conciertos) tendrán la ocasión de comprobar entre bambalinas el gran talento de su madre. Su agenda recorrerá Europa, Estados Unidos y Latinoamérica, con fechas que se extienden hasta el mes de noviembre.

Shakira se estará presentando en el país el próximo el jueves 18 que se presente en el Hard Rock Hotel & Casino de Punta Cana.

 

 

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario