23 de Abril, 2019
Por:  - viernes 18 mayo, 2018

Los escándalos que rodearon a Meghan Markle en torno a Boda Real

Además de los cambios a última hora respecto a la asistencia del padre de la novia, Thomas Markle y la supuesta negociación de unas fotografías con un paparazzi, se ha conocido que la exactriz Meghan Markle ya no tiene cuenta de Instagram que ésta fue censurada y eliminada por la casa real británica.

En las últimas semanas han trascendido distintas informaciones como el enfado de la Reina Isabel II por esta boda a pesar de supuestamente haber dado el visto bueno, o la negativa de Harry de firmar un contrato prenupcial para evitar los problemas que acompañarían a la pareja en caso de divorcio.

Su hermano ha hecho el llamado a la casa real mediante una carta que cancelen la boda advirtiendo que todo lo que está realizando Meghan es un montaje, afirmando que estaría realizando la actuación de su vida.

Mientras eso sucede, ha trascendido que la excéntrica vida de Meghan antes de conocer y hacer oficial la relación con el príncipe Harry, sirvió como escaparate en sus redes sociales, donde ofrecía todo tipo de imágenes, cuentas que finalmente fueron censuradas y en algunos casos eliminadas tras entrar en el selecto círculo de la realeza, algo que no ha gustado a su entorno.