SANTO DOMINGO.-Un dirigente del Partido de la Liberación Dominicana aseguró este viernes que si el padrón de electores del Partido de la Liberación Dominicana no sirve, no son válidos los miembros del Comité Central de la entidad política.

Teodoro Tejada  se refirió a l pronunciamientos de José Ramón Fadul de que el PLD no puede hacer primarias cerradas “con el padrón de Félix Bautista”.

“Monchy Fadul debió haber sido llevado al tribunal disciplinario por sus declaraciones contra el listado de los miembros del PLD, por decir que no se puede ir a elecciones con el padrón de Félix”, sostuvo el vicesecretario de asuntos agropecuarios del PLD, al ser entrevistado en Diálogo Urgente, por EN TELEVISION, canales 31 de Claro y 33 de Altice.

Teodoro Tejada manifestó que aunque no está de acuerdo con las primarias abiertas, asegura que Leonel Fernández ganaría fácilmente la candidatura presidencial del PLD.

Asimismo, Tejada, quien fue presidente del Colegio de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores, criticó las medidas que está tomando el gobierno para impedir nuevas inundaciones en el proyecto habitacional El Riito, en La Vega.

Sostuvo que las medidas que han estado tomando las autoridades no son las más adecuadas.