proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • viernes 18 mayo, 2018

The Weeknd revela que su ruptura con Selena le arruinó un disco

The Weeknd quien reveló el impacto que, para su carrera musical, tuvo su mediática ruptura con la exestrella de Disney Selena Gómez quien fuera su pareja sentimental por diez meses.

"Tenía escrito y grabado un disco entero que no tenía nada que ver con la melancolía. Era muy animado y alegre, pero estamos hablando de otra época de mi vida. Nunca he querido cantar o interpretar algo que no siento", confesó el intérprete canadiense a la revista Time.

Además, subrayó que jamás se filtrará ni un solo extracto de ese disco del que se ha deshecho por completo.

Por otro lado, el artista se sinceró sobre el efecto "terapéutico" de haber compuesto y, posteriormente, compartido con el mundo su emotivo tema 'My Dear Melancholy' -su primer sencillo en casi dos años-, ya que en esta canción ha podido desahogarse sin restricciones y superar la tristeza que le ocasionó su ruptura.

"No quiero abrir la caja de Pandora y empezar a hablar de mis relaciones, porque lo cierto es que con esta canción siento que he cerrado un capítulo de mi vida. He expulsado de mi interior todos esos sentimientos", ha añadido el astro de la música en su conversación con la publicación.

En los últimos días no ha dejado de ocupar titulares por su comentada reconciliación con Bella Hadid, la modelo que ocupó su corazón antes que Selena Gómez. 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario