proceso.com.do
  • Política
  • Por: Jonan González
  • sábado 19 mayo, 2018

Alexandra Izquierdo prevé asambleas serán recurridas.

Santo Domingo.- Ante la convocatoria para escoger las autoridades del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) que realizó este sábado la facción de esa organización que lidera Ito Bisonó, la dirigente reformista, Alexandra Izquierdo prevé que su partido seguirá en los tribunales.

“En la asamblea que se realizó este sábado como comisión ejecutiva no creo que se cumplió con todo lo que corresponde y en la que se está convocando para este domingo se excluyen muchos dirigentes del padrón, por lo tanto también es una asamblea que habrá que llevar a los tribunales” afirmó Alexandra Izquierdo.

Asimismo agregó que la revisión que se hizo del padrón fue lo que impidió que una facción de ese partido se integrara a la asamblea de este domingo, ya que fueron excluidos una gran cantidad de miembros.

En ese sentido, Izquierdo abogó por que se produzca un consenso entre los líderes del partido rojo a los fines de unir las fuerzas políticas que integran esa organización.

“Hasta que no lleguemos a un acuerdo el PRSC estará en un limbo, yo seguiré luchando por eso aunque sea una voz en el desierto” destacó.

Alexandra consideró además que las actuales situaciones que atraviesa el PRSC van en detrimento de los trabajos de caras a las elecciones del 2020.

 

 

Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario