proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • domingo 20 mayo, 2018

Amarante Baret también lanzará precandidatura presidencial

Santo Domingo, RD- El ministro de Interior y Policía Carlos Amarante Baret anunció que lanzará su precandidatura presidencial el 28 de mayo, en un acto que se llevara a cabo en el hotel Crowne Plaza de la capital a las cuatro de la tarde.

El también miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se dirigirá al país para dar conocer sus aspiraciones.

El funcionario se unirá a Francisco Domínguez Brito, exministro de Medio Ambiente, y a Reinaldo Pared Pérez, presidente del Senado, como los precandidatos oficiales del PLD.

Amarante Baret nació en Moca, provincia  Espaillat, el  3 de julio de 1960 y en el año 1984 se licenció en derecho por la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra. También, se diplomó en geopolítica y en política económica por la Universidad Autónoma de Santo Domingo, en relaciones cívico-militares por la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales y en alta gerencia por el Instituto Tecnológico de Santo Domingo.

Inició su carrera política siendo miembro del PLD, perteneció al comité central y también  fue Titular del Ministerio de Educación.

 

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario