proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • domingo 20 mayo, 2018

Apresan hombre que mató a su padre a puñaladas

Santo Domingo, RD.- Fue apresado Euddys de Jesús Parra,  de 30 años, acusado de asesinar a su padre, el segundo teniente retirado Juan Parra Castaños, de 55 años.

El homicidio ocurrió el pasado jueves del mes en curso en la calle Juan Marichal del sector Los Ríos, en el Distrito Nacional.

Vecinos del lugar dijeron que no salen del asombro ya que Euddys no vivía con su padre y que desde hace varios meses tenían problemas, porque este supuestamente le reclamaba a su progenitor que vendiera la casa para que le diera su parte de la herencia.

La Policía Nacional informó que Parra fue localizado en una vivienda ubicada en Santo Domingo Oeste y entregado a la fiscal de la provincia Santo Domingo, Olga Dina Llaverías,  para ser sometido a la justicia.

Al ser interrogado por las autoridades, el detenido admitió haber asesinado a su padre, y atribuyó su acción a unos problemas familiares.

Parra, espero que su  progenitor regresara de realizar su rutina diaria de ejercicios, y sin mediar palabras le propinó varias estocadas que le provocaron la muerte.

Cuando Carmen Vargas Henríquez, madre del agresor y esposa del oficial retirado trató de intervenir, resultó herida, y pidió ayuda a su otro hijo, quien lo trasladó al hospital Marcelino Vélez, donde falleció.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario