proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • domingo 20 mayo, 2018

Hermana de Danilo disputará a Félix Bautista la senaduría de San Juan

SAN JUAN. La diputada Lucía Medina disputará la senaduría de esta provincia al senador Félix Bautista al decir que cuatro períodos consecutivos en la Cámara de Diputados han sido suficientes, por lo que considera que hay un ciclo agotado.

En ese sentido, Medina dijo estar preparada para optar por una posición superior donde pueda seguir representando a su provincia natal, San Juan, la cual es representada por el senador Bautista, secretario de organización del PLD y uno de los hombres de confianza del ex presidente Leonel Fernández.

Medina Sánchez, se pronunció en ese sentido en un acto a todas las madres de San Juan, donde una multitud de mujeres pedían a coro que busque la candidatura a senadora por su partido.

De acuerdo con un comunicado de prensa, el anuncio fue realizado en un acto con cerca de siete mil mujeres de toda la provincia, quienes fueron agasajadas con motivo del Día de las Madres que se celebrará el próximo domingo 28, donde cada una fue recibida con una regalo, además de cientos de premios entre neveras, lavadoras, televisores LCD, pasolas entre otros.

En el mismo escenario, el club Rotario Paul Harry como el intermedio de Batalla de Santomé, entregaron sendos reconocimientos a Lucía Medina, por su entrega como legisladora de San Juan.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario