proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • lunes 21 mayo, 2018

De Christian Grey a Robin Hood: Jamie Dornan

El actor Jamie Dornan deja de lado el excéntrico millonario Christian Grey, personaje protagonista de la saga “Cincuenta Sombras de Grey” y hace unos meses anunció que si había intenciones de continuar el proyecto de la autora E.L. James, no contasen con él. Ahora se ha involucrado en la que será su siguiente aparición en la gran pantalla con un personaje como “Robin Hood”.

Dornan había explicado que para su interpretación de Christian en “Cincuenta Sombras de Grey” no fue nada fácil: “No fue sencillo entrar y salir de la mente de Grey, es un personaje muy complicado, pero no me ha dejado secuelas. Al menos por ahora. Tuve que abrir la puerta de ese mundo y tuve que explorar determinados escenarios, para lo que tuve que recurrí a dominatrix para conocer su funcionamiento, pero nunca llegué a formar parte de esos juegos”.

El actor también manifestó que agradece enormemente el empujón profesional que ha recibido al participar de la saga, pero que no se ve para continuar interpretando a Christian, entre otras cosas porque ya está mayor para ello, siendo aún más contundente al detallar que “esto se ha terminado para mí”.

Ahora centrado en otros proyectos para cambiar de registro, se podrá apreciar a un Jamie Dornan en un papel completamente diferente, en la cinta “Robin Hood”, el ladrón más conocido y solidario de la historia del cine, cinta que se estrenará a finales de este año 2018.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario