proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • lunes 21 mayo, 2018

Moradores en Los Mina exigen al gobierno la terminación de la segunda línea del Metro

Santo Domingo, RD.-Residentes en el sector de Los Mina Municipio Santo Domingo Este exigieron hoy al gobierno que sea terminada la extensión de la segunda línea del Metro de Santo Domingo.

Aseguran que esa obra lleva demasiado tiempo paralizada, y que no es justo que hayan terminado la construcción del Teleférico la cual inicio último que el Metro.

Los habitantes de Los Mina Sostienen que en el año 2016 el presidente Danilo Medina hizo un recorrido en las estaciones de la línea dos del Metro de Santo Domingo, que va desde el puente de la 17 hasta la carretera mella, como una manera de prueba previo a su inauguración, por lo que no entienden por qué la obra no ha sido terminada.

Dicen además, que es más que  evidente el deterioro de las estaciones por lo que no insisten en que el gobierno debió de  concluir con el Metro, y luego proceder con la construcción del Teleférico de Santo Domingo

Otros dicen que es vital para la comunidad la terminación de la línea dos del  Metro,  ya que muchos tienen que salir más temprano de sus casas para llegar a tiempo a sus lugares te trabajos.

La construcción de la extensión  de la segunda línea del metro lleva más de seis años y aún no se sabe cuándo será terminada.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario