proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • lunes 21 mayo, 2018

A Najayo por 6 meses capitán mató joven e hirió novio de esta

La Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional dictó 6 meses de prisión preventiva como medida de coerción contra el capitán de las Fuerzas Armadas acusado de asesinar a una joven y herir al novio de esta durante una discusión por un accidente de tránsito el 14 de este mes.

La defensa del capitán calificó como exagerada la medida, asegurando que el imputado no representa peligro de fuga.

El coordinador de los juzgados de Atención Permanente del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas, dispuso que Narciso Sánchez, a quien se le acusa de matar a Yulisa Acosta de 24 años y de herir a Edgar Leito, cumpla la medida de coerción en la Cárcel de Najayo.

A la salida de la sala de audiencias el abogado Buner Ramírez, defensa legal del imputado, calificó de exagerada la medida de coerción, argumentando que su cliente no representa peligro de fuga. Sin embargo, esperará la motivación del juez para decidir si recurre la decisión.

Mientras, Edgar Leito, novio de la joven fallecida y quien también resultó herido durante el incidente, dijo sentirse conforme con la medida adoptada por el magistrado Vargas.

Será el 15 de agosto que revisará la medida de coerción impuesta Narciso Sánchez, cuya cancelación ya ha sido solicitada al Poder Ejecutivo.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario