proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • lunes 21 mayo, 2018

Residentes en Sabana Perdida aseguran con la inauguración del Teleférico se dinamizara la economía

Santo Domingo, RD.-Grandes expectativas tienen los moradores en el sector de Sabana Perdida, municipio Santo Domingo Norte, para recibir el teleférico que será inaugurado este martes por el presidente Danilo Medina.

Esperan que ese nuevo medio de transporte solucione los problemas del tránsito que desde hace años afectan a esa localidad.

En la tarde de este lunes se pudo observar que en la  estación Charles de Gaulle del teleférico de Santo Domingo, ubicada en el barrio Lotes y Servicios, están casi listos los trabajos de terminación, lo que ha despertado gran entusiasmo en los moradores y trabajadores informales de los diferentes sectores.

De su lado los residentes en las cercanías del teleférico en la localidad de Los Cerros, esperan que con la puesta en funcionamiento  de ese sistema de transporte los tapones disminuyan para poder llegar a tiempo a sus trabajos.

Los habitantes de Sabana Perdida aseguran que su economía será  beneficiada, ya que con el mismo boleto del teleférico podrán abordar la línea dos del metro de Santo Domingo.

 

 

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario