proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • martes 22 mayo, 2018

Choferes confían en que Teleférico contribuirá a disminuir caos en el tránsito

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- A solo horas para la inauguración del Teleférico de Santo Domingo choferes del transporte público y privado se mostraron confiados en que este nuevo medio contribuirá a disminuir el caos en el tránsito vehicular,  mientras que otros dicen es necesario educar a los conductores y usuarios para lograr disminuir los taponamientos que cada día se registran en el Gran Santo Domingo.

Para resolver el caos en el tránsito vehicular las autoridades del transporte deben educar primero a la población en general entienden, explican los choferes consultados.

Por otro lado, algunos visiblemente alterados criticaron las políticas implementadas por el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant) y la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digeset) por considerar que han fracasado en todos sus aspectos.

El funcionamiento del Teleférico de Santo Domingo sí podría contribuir a que se regule tránsito vehicular en el Gran Santo Domingo, señalaron choferes. Mientras que otros opinan lo contrario.

El Teleférico será inaugurado en medio de la incertidumbre de algunas familias residentes en Gualey que la semana pasada seguían a la espera de que desde el Gobierno les contactaran para determinar cuál sería el destino final de sus viviendas y posterior ubicación.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario