proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • martes 22 mayo, 2018

Investigan a varias personas luego de agresión a vocero de la Armada

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El director de la Policía Nacional informó que hay varias personas detenidas como parte de las investigaciones que realiza la institución para capturar a los responsables de herir al vocero de la Armada Dominicana Augusto Alberto Lizardo y un hijo del oficial superior.

Al ser entrevistado sobre las circunstancias no esclarecidas en que fue atacado el coronel de Navío,  el mayor general Ney Aldrin Bautista dijo que no ofrecería mayores detalles para no entorpecer las investigaciónes.

Luego de que el vocero de la Armada de la República Dominicana fuera interceptado junto a su hijo por desconocidos, la Policía había informado a través de un comunicado que el coronel fue herido durante un intento de asalto, Aldrin Bautista no ha esclarecido las circunstancias en que se produjo el hecho.

Argumentó que el estado de salud del oficial es estable.

El informe preliminar de la institución del orden indica que el vocero de la Armada fue herido la noche del domingo por dos individuos que se desplazaban armados en una motocicleta en la parte frontal de la residencia del oficial en el sector El Millón del Distrito Nacional.

Sin embargo, vecinos dicen que fue atacado por un hombre que se desmontó de una yipeta, que le vigilaba los pasos, y abordó una motocicleta desde donde le disparó al oficial.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario