proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • miércoles 23 mayo, 2018

Corriente PLD pide “poner la casa en orden” y detener el proselitismo

República Dominicana-La Corriente Institucionalista del Partido de la Liberación Dominicana llamó a esa organización a abocarse a reestructurar los organismos de dirección, inmediatamente se apruebe en el Congreso la Ley de Partidos y Agrupaciones Políticas.

La Corriente encabezada por el miembro del Comité Central, Melanio Paredes, pidió a la dirigencia del Partido de la Liberación Dominicana tomar lo que resta del año “para poner en orden la casa”, aplicando las resoluciones aprobadas en el XVIII Congreso Norge Botello, celebrado hace 5 años.

Asimismo, llamaron a quienes tienen aspiraciones para las elecciones del 2020 a parar el proselitismo hasta tanto se hayan reestructurado los organismos de dirección.

"Antes que tener candidato, tenemos que tener partido, antes que tener candidatos tenemos que tener leyes, leyes que se respeten", señaló Melanio Paredes, quien además es miembro del Comité Central del PLD.

La Corriente Institucionalista llamó al Comité Central, los Comités de Base y a todos los organismo de ese partido a unirse a iniciativa, a fin de rescatar la Institucionalidad del PLD, y los principios del profesor Juan Bosch.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario