proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • miércoles 23 mayo, 2018

Ministro de Agricultura coordinará negociaciones para salvaguardar la producción nacional

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El ministro de Agricultura informó hoy que para salvaguardar la producción nacional desde la institución que representa coordinará las negociaciones necesarias.

Osmar Benítez reiteró que su mayor aspiración es el cumplimiento de la ley y garantizó que respaldará el desarrollo de la agricultura orgánica en la República Dominicana.

Todo aquel que esté interesado en importar productos a la República Dominicana deberá cumplir con las normas sanitarias aseveró el Benitez, quien dijo que con su designación los agricultores "son quienes por primera vez están al frente de la institución".

Con relación al desarrollo de la agricultura orgánica Benítez argumentó que es un mercado que crece cada año en la República Dominicana.

En ese sentido, para fortalecer el desarrollo de la producción, comercialización y consumo de alimentos orgánicos la Junta Agro empresarial Dominicana inauguró su segundo foro con la participación de expertos que discutirán como estimular las oportunidades de crecimiento en el mercado.

En la actividad se analizarán las técnicas de cultivo y comercialización de productos orgánicos.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario