proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • jueves 24 mayo, 2018

Cinco agentes de la Policía Nacional rechazaron recibir un soborno de 150 mil pesos

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Cinco agentes de la Policía Nacional habrían rechazado recibir un soborno de 150 mil pesos que le ofrecieran seis hombres que fueron sorprendidos transportando una lancha en la que tenían planeado viajar de forma clandestina hacia Puerto Rico.

Se trata del capitán Luis Ernesto Ruiz Peña, el segundo teniente Pascual Morillo Encarnación, el sargento Iván Elpidio Rodríguez Peralta, así como los cabos Ariel Amador Galván y Bastardo Feliciano Amador, quienes fueron felicitados por el director de la Policía Ney Aldrin Bautista por su manejo en la institución.

“Todos trabajaron como equipo para cumplir con su misión, mantener el orden público, sin caer en tentaciones”, resaltó Aldrin Bautista.

La institución del orden, que dio a conocer la información a través de un comunicado de prensa, no destacó el día ni la zona en que tuvo lugar la acción de los agentes y solo resaltó que los individuos estaban transportando en un camión la lancha en que viajarían hacia la isla del encanto.

La policía informó que en los próximos días entregarán cartas de reconocimiento y otras premiaciones a los agentes.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario