Santo Domingo, RD. La agencia de viajes Chartering Travel junto al veterano cronista deportivo, especializado en velocidad, Aquiles Ramírez, organiza el “Tour F1 México 2018”, que será realizado del 25 al 29 de octubre en ciudad de México, para todos los amantes del fascinante mundo del motor Sports.

La Fórmula 1 es la competencia de carreras de automovilismo más prestigiosa del mundo, posicionada como una de las favoritas de millones de aficionados en todo el mundo.

Aquiles Ramírez, host del “Tour F1 México 2018 sostiene que: “es un placer poder acompañarles a vivir esta gran aventura en ciudad de México,donde se pondrán juntar el mejor ambiente con la hospitalidad de los mexicanos junto a la mejor carrera de fórmula uno en continente americano, serán cinco días inolvidables que pasaremos juntos en el verdadero tour de la Fórmula 1”. 

De su lado, Ada Fernández, directora comercial de Chartering Travel sostuvo que México “es un destino mágico que combinado con la descarga de velocidad de la Fórmula 1 se convierte en un paraíso idóneo para unas vacaciones”.

Los detalles fueron ofrecidos en un cóctel realizado para la ocasión en las instalaciones del Lounge Cultura Cervecera en compañía de amigos, allegados y miembros de la prensa nacional, quienes compartieron en franca camaradería.

El paquete va desde USD$2,375  p/p en ocupación doble, con financiamientos disponibles, para los que deseen planificar unas vacaciones emocionantes y vivir la adrenalina de la Fórmula 1, en el increíble destino de México. 

EL PAQUETE INCLUYE:

 Boleto aéreo Santo Domingo / México / Santo Domingo por Aeroméxico

➢ Traslado de llegada y salida 

➢ 4 noches de alojamiento según ocupación

➢ Desayuno diario 

➢ City Tour en Ciudad de México

➢ Traslados Hotel – Autódromo – Hotel los días 26,27, 28 de Octubre 

➢ Tickets de admisión al Evento Grada 15

➢ Asistencia por nuestro Tour líder Aquiles J. Ramírez

➢ Impuestos Aéreos y Hoteleros

➢ Kits de regalo.

Para mayor información sobre el tour, así como los financiamientos disponibles y reservaciones, pueden contactar a Chartering Travel en el 809-508-2100 y 809-508-7800.