proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • viernes 25 mayo, 2018

Ariana Grande se tatúa en conmemoración víctimas atentado Manchester

Al cumplirse un año este pasado martes del devastador atentado sucedido en el Manchester Arena durante el concierto de Ariana Grande. Desde entonces, tanto la ciudad inglesa como la propia cantante, no han dejado de homenajear a las 22 víctimas que perdieron la vida en el ataque.

A razón del primer aniversario, Ariana lo ha homenajeado las víctimas con un sorprendente gesto que ha mostrado a través de sus redes sociales.

Junto a un emotivo "para siempre", la cantante muestra un tatuaje que se ha hecho para honrar a las víctimas: una abeja obrera -el símbolo de Manchester que fue utilizado para recaudar dinero para las familias afectadas durante el pasado año-.

El dibujo de la abeja es de estilo minimal y sutilmente combinado con un corazón que simula ser las alas del insecto. Sin duda, una muestra más de todo el cariño y recuerdo que la cantante mantendrá siempre por la ciudad y las víctimas…

“Pensando en todos nosotros hoy y cada día. Los quiero con todo mi corazón y os envío toda la luz y el calor que tengo para ofrecer en este día desafiante”, escribió también en su cuenta de Twitter.

forever ☁️

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario