proceso.com.do

Maldonado tilda de "doble moral" a diputado que rechazó bono por Día de las Madres

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un mar de reacciones ha provocado la carta enviada por el diputado peledeísta Víctor Suárez al presidente de la Cámara de Diputados en la que rechaza recibir 300 mil pesos en bonos que la Cámara Baja entregará a los diputados con motivo al día de las madres.

La misiva del diputado provocó que el presidente de la Cámara tildara de doble moral al congresista. Según Rubén Maldonado en años anteriores el monto que le fue entregado a los diputados para el día de las madre fue de 730 mil pesos.

De su lado, algunos legisladores entienden que la actitud de Víctor Suárez obedece a diferencias entre dos facciones del Partido de la Liberación Dominicana, mientras que otros instan al legislador a devolver los recursos que en otras ocasiones se le han entregado.

En ese sentido, la actitud de Suárez es puesta en tela de juicio cuando hay quienes señalan que el legislador cobra sin trabajar.

El presidente de la Cámara de Diputados aclaró que contrario a como han señalado algunos el dinero que se entregará a los diputados está debidamente licitado.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario