La merenguera Juliana O’Neal compartió mediante su cuenta de Instagram una fotografía que muestra el momento en que se encuentra en medio de una quimioterapia en el centro médico y escribe a cerca de sus sentimientos y las cosas que extraña, como su pelo, música y en sentido general su vida.

“Quimio #5 ✔️…. Un poco más debil que ayer pero ni cerca de rendirme.” Inició escribiendo la mambera.

“El tiempo parece estar pasando rápido, pero para mí no… para mí estos meses han sido una eternidad.”

Pero igual que siempre, a la vez muestra su fortaleza ante esta lucha que lleva contra la enfermedad que enfrenta por tercera vez y las enseñanzas que le deja.

“Es íncreible como han cambiado mis dias… tanto que me quejaba de tantas cosas y ahora las anhelo… hasta ir al gimnasio extraño -Que no era una de mis actividades favoritas.

Y ni hablemos de todo lo que este “trayecto” me esta dejando ver y me esta enseñando. Hay dias que son dificiles y me siento mal, física o emocionalmente y es normal.”

“Extraño mi pelo… extraño cantar… extraño mi vida.” Concluyó la merenguera.

Quimio #5 ✔️…. Un poco más debil que ayer pero ni cerca de rendirme.💪🏼🎀 ————————————————————————- El tiempo parece estar pasando rápido, pero para mí no… para mí estos meses han sido una eternidad. Es íncreible como han cambiado mis dias… tanto que me quejaba de tantas cosas y ahora las anhelo… hasta ir al gimnasio extraño 🤪 -Que no era una de mis actividades favoritas- 🙈 ——————————————————————- Y ni hablemos de todo lo que este “trayecto” me esta dejando ver y me esta enseñando.🧐 Hay dias que son dificiles y me siento mal, física o emocionalmente y es normal 🤷🏻‍♀️ ————————————————————————Extraño mi pelo… extraño cantar… extraño mi vida.😞 ————————————————————— #voypalestudiodegrabacion #alguienllevemealaplaya #Quieroviajar 😫 #Aunqueseaalaesquina 🤣 #cancerdemama #breastcancer #Guerrera #cancerwarrior #BrCa #JulianaOneal #Mambodejuliana

A post shared by Juliana Oneal 🎶 La Guerrera (@mambodejuliana) on