proceso.com.do

Ya puedes ocultar las fotos de WhatsApp de la galería de Android fácilmente

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Todas las fotos que recibes o envías por WhatsApp se guardan en tu teléfono indefinidamente y son visibles en la galería. Ahora es posible evitar que las fotos y vídeos de WhatsApp aparezcan en la galería con marcar una casilla.

Si no quieres que las fotos y vídeos que recibes por WhatsApp te aparezcan en la galería, ahora tienes un modo más fácil que nunca. La función se ha añadido ya a todos los usuarios de la beta de WhatsApp, aunque sin lugar a dudas llegará a la versión estable en las próximas semanas.

Lo único que tienes que hacer es ir a los Ajustes de WhatsApp, tocar en Datos y almacenamiento y encontrarás la nueva opción al final del todo. Se llama Mostrar archivos multimedia en la galería y, como su nombre indica, deberás desmarcarla para que se oculten las fotos y vídeos de WhatsApp.

Después de desmarcar la casilla, los álbumes de fotos y vídeos de WhatsApp deberían desaparecer de tu galería, aunque a veces puede tardar un poco en actualizarse. Si tienes algún problema, recuerda que siempre puedes hacer lo mismo manualmente. Para volver a ver las fotos y vídeos de WhatsApp en tu galería, haz exactamente lo mismo, pero marca la casilla.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario