proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • sábado 26 mayo, 2018

Benintendi remolca 3; Medias Rojas se imponen a Bravos

BOSTON (AP). Andrew Benintendi aportó un jonrón y tres impulsadas para que los Medias Rojas de Boston se impusieran el sábado 8-6 a los Bravos de Atlanta.

Los Medias Rojas, líderes de la División Este de la Liga Americana, festejaron el regreso de Dustin Pedroia cosechando su sexta victoria en siete compromisos. Mitch Moreland conectó un doblete clave, que produjo dos carreras, mientras que el nudillero Steven Wright (1-0) resolvió tres capítulos sin tolerar anotación para llevarse el triunfo.

Pedroia, de 34 años, se fue de 4-0 con un boleto y anotó en su primer encuentro desde que se sometió a una cirugía de rodilla antes de esta campaña. En el primer acto llegó a la caja de bateo con las bases llenas y dos outs, pero elevó un globo al jardín derecho para que concluyera la entrada.

Dansby Swanson bateó un jonrón de dos carreras por Atlanta, mientras que el venezolano Ronald Acuña Jr disparó un vuelacerca solitario. Los Bravos han perdido 10 de sus últimos 13 partidos en el Fenway Park.

La derrota fue para Sam Freeman (1-2). Craig Kimbrel sacó tres outs para su 16to rescate.

Por los Bravos, los venezolanos Acuña de 5-3 con una anotada y una empujada, Ender Inciarte de 1-0 con una anotada. El panameño Johan Camargo de 4-0. Por los Medias Rojas, el dominicano Eduardo Núñez de 4-1 con una anotada.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario