Santo Domingo Oeste, RD.-El diputado Omar de Marchena dijo que las madres son el sostén y equilibrio del hogar y exhortó las autoridades ligadas a este tema, empoderarlas para tener familias y hogares más sanos.

A juicio del congresista oficialista “preparar la mujer, empoderarlas y ofrecerles mayores oportunidades, redundará de forma positiva en la formación del hogar y la reducción de la violencia en todas sus manifestaciones”.

Omar de Marchena organizó la actividad en el Día de las Madres, en la circunscripción # 5 de Los Alcarrizos y Pedro Brand, dónde entregó regalos y compartió con música y baile.

Agradeció el respaldo de la comunidad de los Alcarrizos, Pedro Brad, Pantoja, La Cuaba y la Guayiga, y exhortó las mujeres a romper con el círculo de violencia que afecta a muchos hogares dominicanos.

De Marchena valoró el trabajo de las autoridades, pero entiende que las entidades ligadas al tema como Ministerio de la Mujer, Juventud y Procuraduría General de la República, deben hacer más para empoderarlas y tener hogares sanos y felices.