proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • domingo 27 mayo, 2018

Paradas de autobúses abarrotadas de ciudadanos que viajaron por día de las madres

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Cientos de personas que viajaron durante este fin de semana hacia el interior del país por el día de las madres regresaron la tarde del domingo a la capital dominicana.

Algunos explicaron a las cámaras de EN Televisión que estos viajes forman ya parte de una tradición familiar que suele unir a los miembros de la familia para celebrar el día de mamá.

El último domingo de mayo siempre es aprovechado por las familias dominicanas para realizar encuentros donde las madres son las protagonistas. Para ello los ciudadanos suelen desplazarse hacia el interior del país, donde les esperan reuniones con parientes que celebran la vida de la mujer que les dio la vida.

Estas reuniones familiares contribuyen a que no se pierdan los valores y a inculcar a los más pequeños una hermosa tradición.

En paradas de autobuses como esta del kilómetro nueve de la autopista Duarte el flujo de pasajeros procedentes de Bonao, La Vega, Tenares, San Francisco de Macorís y otras provincias del Cibao, no cesaba.

Aunque la fecha es aprovechada para dedicar tiempo y afecto a sus madres, muchos abogan porque los hijos las valoren más allá del mes de mayo.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario