proceso.com.do

Alexandra Izquierdo dice consenso ayudaría a que dirigentes PRSC logren acuerdo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La dirigente reformista Alexandra Izquierdo reiteró que un consenso seria la vía más efectiva para que las facciones del PRSC que mantienen una división en el partido logren un acuerdo donde ambas partes tengan una entidad política sólida de cara a las elecciones del 2020.

Pese a lo pronosticado por politólogos la dirigente reformista Alexandra Izquierdo no considera que la división interna del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), atente contra la integridad de esa organización.

“Yo no creo que el partido desaparece. Todo lo contrario, estoy esperanzada en que todos nos vamos a unir y haremos un partido como lo quiere y espera el pueblo dominicano”, dijo Izquierdo.

Al dar inicio al taller regional sobre censos correspondientes al año 2020, expresó que ese partido logrará superar esta etapa.

“Ese partido que nos dejó Joaquin Balaguer es un partido muy fuerte; tiene grandes dirigentes que están ahí esperando porque los de arriba nos pongamos de acuerdo y que ahí definamos la estructura para fines de iniciar trabajos”, prosiguió.

Por otro lado, el inicio del taller que encabeza la Oficina Nacional de Estadística está orientado a incrementar y mejorar prácticas con las que enfrentar los desafíos en los censos que se realizan en el territorio nacional.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario