SANTO DOMINGO.-El club Mauricio Báez logró el pasado sábado su segundo triunfo consecutivo en la gira deportiva que realiza en la ciudad de Nueva York, en Estados Unidos.

Los mauricianos, recientes monarcas en el torneo de baloncesto superior del Distrito Nacional 2018, se impusieron con cerrado marcador de 86-84 al conjunto Danbury Pro-Am de Connecticut,

El Mauricio Báez cuenta con el auspicio de BanReservas, que tiene como administrador general al licenciado Simón Lizardo.

En el primer juego de la gira de tres, ya habían vencido 115-75 al equipo  Danbury Pro-Am, en un encuentro efectuado en el gimnasio Apex de Lehman College, en  El Bronx, sede del segundo choque.

Gerardo Suero volvió a ser el hombre grande en la ofensiva del Mauricio al anotar 24 puntos -tuvo 26 en el primer juego.

A Gerardito lo respaldó su hermano Juan Miguel Suero con 23 tantos, Yohansi Minaya aportó 15 y Danilo Núñez marcó 10.En el revés,  Tyler Shular tuvo 22 puntos, Kelvin Briggs 16 y Jean Guillin 14.

La delegación mauriciana tiene al frente a  César y Amaury Heredia Guerra y José Heredia Castillo y fueron invitados a Nueva York por el cónsul dominicano Carlos Castillo y el Inmortal Manolito Prince.