proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • lunes 28 mayo, 2018

Pitcher dominicano Frankie Montas lanza en grande en victoria de Oakland

OAKLAND.-El dominicano, Frankie Montás, laboró de manera formidable durante seis entradas, en las que aceptó tres hits y una sola vuelta, abanicando a siete, para ser el pitcher ganador en la victoria de los Atléticos de Oakland 2 por 1 sobre el conjunto de Chicago White Sox

Jonathan Lucroy jonroneó por primera vez esta temporada y Montas lanzó pelota de tres hits en seis entradas en su primera apertura con Oakland.

Montas (1-0) dominó grandemente en su primera apertura desde el 25 de septiembre de 2017. Retiró a sus primeros 10 bateadores, tomó un juego sin hit en la sexta e igualó el récord de su carrera con siete ponches. El lanzador derecho comenzó dos juegos anteriormente con los Medias Blancas de Chicago en 2015.

INDIOS 10
ASTROS 6

Por los Indios, el dominicano José Ramírez se fue de 6-2, anotó dos y produjo igual cantidad, sus batazos fueron su jonrón número 15 y el doblete 16. Edwin Encarnación se fue de 4-1, una anotada y Melky cabrera en blabco en dos turnos.

SEATTLE 3
MELLIZOS 1

Alex Colome, quien lanzó un perfecto noveno para ganar un salvamento en su primer día como Mariner.

“Colome es un tipo serio”, dijo Servais. “Él es todo negocio”.Colome llegó a Seattle el sábado por la noche, un día después de que los Marineros lo contrataran a él y al jardinero Denard Span en un intercambio con Tampa Bay.

Ryon Healy conectó dos carreras en casa en la octava entrada, luego Colomé hizo su debut en Seattle con un noveno triple y tres abajo.

“Equipo diferente, mismo béisbol”, dijo Colomé después de lograr su 12∫ salvamento de la temporada. “Fue genial tener la oportunidad. Vamos a ganar muchos más juegos aquí “.

YANKEES 3
ANAHEIM 1

(AP) Nueva York.

 

Por los Yanquis, los dominicanos Miguel Andújar de 3-0 con impulsada, y Gary Sánchez de 3-0 con anotada. El venezolano Gleyber Torres de 1-0.

Por los Angelinos, el puertorriqueño Martín Maldonado de 4-1. El venezolano Luis Valbuena de 3-0. El dominicano Jefry Marte de 1-0.

BRAVOS 7
BOSTON 1

Por los Bravos, los venezolanos Acuña de 3-1 con una anotada; Ender Inciarte de 5-1.Por los Medias Rojas, los dominicanos Rafael Devers de 4-1; Eduardo Núñez de 4-0.

DETROIT 3
CHICAGO 2

RAYS 8

ORIOLES3

Los relevistas Vidal Nuño y Austin Pruitt se combinaron para lanzar ocho entradas y dos tercios en blanco, Brad Miller produjo tres carreras y los Rays de Tampa Bay derrotaron el domingo 8-3 a los Orioles de Baltimore.

Por el conjunto de  los Rays, el dominicano Carlos Gómez de 4-1 con una impulsada y una anotada.

Por los Orioles, los dominicanos Manny Machado de 5-1 con una anotada; Pedro Álvarez de 4-0 con una anotada.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario