proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • lunes 28 mayo, 2018

Vice presidenta de la república reconoce madres de distintas comunidades

Santo Domingo, RD.-En el marco de la celebración del día de las madres, La Vice Presidencia de la República Dominicana entrego los premios, Madres de Valor 2018, donde fueron reconocidas varias mujeres que forman parte del proyecto Progresando con Solidaridad.

En la quinta edición de los premios fueron galardonadas más de 11 mujeres en diferentes categorías, las cuales además de recibir una placa de  reconocimiento también recibieron regalos.

Fueron galardonadas las damas que se destacaron en sus comunidades a través de los programas de Progresando con Solidaridad.

La vice presidenta de la Republica Margarita Cedeño de Fernández, al dar inicio a la actividad, destacó el compromiso que tienen las madres hoy en día de inculcar buenos valores a sus hijos.

Además de rifas y regalos, la actividad contó con la participación de varios artistas que se encargaron de amenizar el evento.

También fueron reconocidas algunas líderes comunitarias con  discapacidad física, quienes han demostraron que esa condición no les ha impedido salir adelante en el ámbito profesional.

Al término de la premiación La Vice presidenta de la república, Margarita Cedeño de Fernández, instruyo a las madres, a seguir desarrollándose a través de los programas que ofrece la vice presidencia, y a motivar a otras mujeres para que se integren.

 

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario