proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • martes 29 mayo, 2018

Choferes del transporte público dicen Teleférico está acabando con las rutas

Santo Domingo, RD.-Choferes del transporte público que trabajan en los alrededores del Teleférico de Santo Domingo, expresaron que después de la puesta en funcionamiento de ese medio de transporte, el flujo de pasajeros es casi nulo en las rutas donde operan.

Los chóferes de la ruta 31 en el sector los tres brazos, municipio Santo Domingo Este, manifestaron que permanecen hasta una hora haciendo un turno, y en la mayoría de las veces se tienen que ir vacíos.

De igual manera se quejaron los choferes de Sabana Pérdida en el municipio Santo Domingo Norte, quienes sostienen que el gobierno está buscando por todas las vías posibles, aniquilar el transporte público.

Sin embargo, los motoconchistas de la parada Charles de Gaulle,  a las afueras de una de las estaciones del Teleférico, dijeron sentirse esperanzados de que su economía se verá beneficiada, cuando ese servicio de trasporte comience a funcionar de manera normal.

El Teleférico de Santo Domingo funciona de 6 a 8 de la mañana y de 5 a 9 de la noche en operaciones de prueba, y  ya será a partir del primero de junio que funcionará en horario corrido hasta las once de la noche.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario