proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • martes 29 mayo, 2018

Congresistas revelan que el próximo viernes podrían anunciar acuerdo sobre Ley de Partidos

Congresistas revelan que el próximo viernes podrían anunciar acuerdo sobre Ley de Partidos

El presidente del Senado y otros legisladores revelaron que el próximo viernes podrían anunciar al país un acuerdo de lo consensuado para la eventual aprobación de la Ley de Partidos, aunque rehusaron entrar en detalles sobre los temas donde hubo acuerdo en la reunión realizada este martes.

A su salida del despacho del presidente del Senado, donde se realizó el encuentro, los voceros de los Partidos de la Liberación Dominicana, Gustavo Sánchez, Reformista Social Cristiano, Máximo Castro Silverio y Revolucionario Moderno, Alfredo Pacheco, dijeron estar de acuerdo con lo expresado por Reinaldo, tras expresar su optimismo en que el impasse existente por la modalidad de primaria quede resuelto el próximo viernes.

No obstante estos dos últimos informaron que llevaran al seno de la dirección de sus respectivos partidos las propuestas presentadas.

A pesar de que se había anunciado que el encuentro seria realizado entre los presidentes de ambos hemiciclos, en el mismo participaron además de los voceros, los senadores, Arístides Victoria Yeb, Rubén Darío Cruz y Julio Cesar Valentín. También los diputados, Miriam Cabral, Radhames Camacho y Henry Meran, ente otros.

El presidente de la Cámara de Diputados Rubén Maldonado, también dijo sentirse representado en las declaraciones ofrecidas por el también Secretario General del PLD.

En la reunión pautada para el próximo viernes, participaran, además de los presentes en el encuentro de hoy, Lucia Medina y el vocero de los Diputados del Partido Revolucionario Dominicano, Radhames Gonzales, de acuerdo a lo informado por el Presidente del Senado.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario