Gal Gadot reconocida por su papel durante tres años de Wonder Woman, tiene como próximo proyecto aspiraciones que exploten aún más su talento como actriz… pero también como productora.

Como ella misma acaba de anunciar, producirá una película sobre Fidel Castro. Junto a ella al mando de la producción estará su marido Yaron Versani, según informa Deadline.

El filme se basará en el de Peter Kornbluh para Político Magazine “Mi querido Fidel: el secreto del enlace de una periodista con Fidel Castro”, que cuenta la historia de cómo la periodista estadounidense Lisa Howard se convirtió en una persona de confianza para el ya fallecido dictador cubano durante la Guerra Fría, llegando a convertirse en una pieza clave entre La Habana y Washington.

“Cuando leí el artículo de Peter por primera vez, me fascinó su relato acerca de una mujer complicada pero fascinante en medio de un drama de gran importancia en la vida real. Inmediatamente supe que tenía que involucrarme en el proyecto”, confesó Gadot con un entusiasmo muy notable.