El intérprete de bachata Romeo Santos cerró con éxito su gira por Europa este pasado sábado en Tenerife. Agradeció en su Instagram con un video que resume la gira completa y con el que agradece a los miles de fanáticos que se dieron cita en el Golden Tour.

La versión europea de Golden Tour del “Rey de la bachata” inició en Milán, Italia el pasado 4 de mayo. Durante el recorrido por el viejo continente, Santos visitó las ciudades de Zurich, Nápoles, Tel Aviv, Roma, París, Londres, A Coruña, Barcelona, Valencia, Madrid, Murcia, Gran Canaria y Tenerife.

El cantautor de origen dominicano continuará ahora con presentación en Argentina este próximo 22 de noviembre y desde que se anunció la apertura de venta, los fanáticos hicieron largas filas y acamparon para poder adquirirlas, lo que demuestra la popularidad y calidad musical que mantienen “The King of the bachata” en donde quiera que se presenta.

Gracias Europa 🙏. #GoldenTour 👑

A post shared by Romeo Santos (@romeosantos) on

Romeo no para de dar sorpresas a sus fieles seguidores y anunció este martes a través de su Instagram que pronto estará presentando el videoclip del tema “Carmesí” que interpreta junto al que denomina “maestro” Juan Luis Guerra, y presentó un adelanto del mismo.