proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • martes 29 mayo, 2018

Romeo cierra con éxito su “Golden Tour” por Europa

El intérprete de bachata Romeo Santos cerró con éxito su gira por Europa este pasado sábado en Tenerife. Agradeció en su Instagram con un video que resume la gira completa y con el que agradece a los miles de fanáticos que se dieron cita en el Golden Tour.

La versión europea de Golden Tour del “Rey de la bachata” inició en Milán, Italia el pasado 4 de mayo. Durante el recorrido por el viejo continente, Santos visitó las ciudades de Zurich, Nápoles, Tel Aviv, Roma, París, Londres, A Coruña, Barcelona, Valencia, Madrid, Murcia, Gran Canaria y Tenerife.

El cantautor de origen dominicano continuará ahora con presentación en Argentina este próximo 22 de noviembre y desde que se anunció la apertura de venta, los fanáticos hicieron largas filas y acamparon para poder adquirirlas, lo que demuestra la popularidad y calidad musical que mantienen “The King of the bachata” en donde quiera que se presenta.

Gracias Europa 🙏. #GoldenTour 👑

A post shared by Romeo Santos (@romeosantos) on

Romeo no para de dar sorpresas a sus fieles seguidores y anunció este martes a través de su Instagram que pronto estará presentando el videoclip del tema "Carmesí" que interpreta junto al que denomina "maestro" Juan Luis Guerra, y presentó un adelanto del mismo.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario