proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • miércoles 30 mayo, 2018

Afirman leyes no obligan a Reinaldo renunciar por sus aspiraciones a presidencia RD

Senadores responden sobre renuncia Reinaldo

Dos Senadores del Partido de la Liberación Dominicana y el representante en ese hemiciclo de la Provincia La Altagracia, por el Partido Liberal Reformista, rechazan que el presidente del Senado tenga que renunciar a esa posición por sus aspiraciones presidenciales, como han sugerido algunos sectores.

Los Senadores, Rubén Darío Cruz y Sonia Mateo, del Partido de la Liberación Dominicana, así como, Amable Aristy Castro, del Partido Liberal Reformista, basan su posición en que Reinaldo Pared Pérez, no es un funcionario del gobierno como los que han renunciando por sus aspiraciones, en alusión a Francisco Domínguez Brito y Carlos Amarante Baret.

Los legisladores expresaron sus consideraciones durante la sesión de este miércoles, la cual fue presidida por el vicepresidente del hemiciclo Dioni Sánchez, por la ausencia de Reinaldo.

En la misma el pleno aprobó varias iniciativas y recibió una comitiva de las Provincias El Seibo y Hato Mayor, quienes solicitaron el respaldo de los legisladores a los fines de conseguir la sede de los próximos juegos nacionales.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario