proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Belkys Castillo
  • miércoles 30 mayo, 2018

Fadul vuelve a Interior y Policía; en Ministerio de Trabajo lo sustituye Winston Santos

República Dominicana.-José Ramón –Mochy- Fadul fue designado esta noche como ministro de Interior y Policía, cargo que hasta el lunes de esta semana ocupó su compañero de partido, Carlos Amarante Baret, quien renunció para dedicarse a su proyecto político en busca de la nominación presidencial.

Con el mismo decreto, el 215-18, el presidente Danilo Medina designa a Winston Santos en el Ministerio de Trabajo, en sustitución de Fadul.

Fadul se había desempeñado como Ministro de Interior y Policía en el 2011 y ratificado en el 2012, mediante decreto número 454-12.

Mientras que Winston Santos, que ocupaba el cargo de viceministro de Trabajo, además era presidente en funciones del Consejo Nacional de la Seguridad Social –CNSS-.

Con el decreto emitido esta tarde y, publicado por el vocero de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena, se desmonta el que a través de las redes sociales ha estado circulando desde ayer, designando a Ramón –Monchy- Rodríguez, director de Pasaportes.

Pero además, en horas de la mañana de este miércoles también circuló el rumor de que en los Ministerios de Trabajo y de Interior habrían sido designados Los Monchy, Ramón Rodríguez y Ramón Fadul, respectivamente.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario