proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • miércoles 30 mayo, 2018

Movimiento Rescate PRD denuncian Miguel Vargas malversa recursos públicos

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano agrupados en el Movimiento Rescate PRD, manifestaron que el presidente de esa organización política está utilizando recursos públicos para beneficiar a militantes del partido y garantizar el control de esa entidad.

De acuerdo a esta denuncia Miguel Vargas Maldonado habría dispuesto que miembros del PRD reciban sueldos o botellas en el Ministerio de Relaciones Exteriores, lo que dicen contribuye al desprestigio del partido.

Aproximadamente 15 millones de pesos es la suma que mensualmente estaría utilizando el presidente del Partido Revolucionario Dominicano Miguel Vargas Maldonado, para beneficiar a militantes de esa organización sin el compromiso de que estos tengan que laborar.

Los fondos de acuerdo a estos perredeístas, provienen del Ministerio de Relaciones Exteriores donde Vargas funge como canciller.

Exigieron a Vargas Maldonado respetar la decisión del Tribunal Superior Electoral de convocar la Comisión Política del Partido como está establecido en los estatutos.

Precisaron que el presidente del partido blanco está actuando con represalia en contra de los miembros de este movimiento, siendo uno de los afectados Percio Rodríguez, quien fue cancelado de sus funciones en la Cancillería.

Externaron que para aspirar a la candidatura de la presidencia de la República por esa entidad política Maldonado debe adoptar la misma posición que los pre candidatos del PLD y renunciar a su cargo de canciller.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario