proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • miércoles 30 mayo, 2018

PN apresa tres personas acusadas de agredir a vocero de la Armada

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El vocero de la Policía Nacional informó que tres personas fueron apresadas acusadas de participar en la agresión al vocero de la Armada Dominicana Augusto Alberto Lizardo González el pasado domingo 20 de mayo frente a su residencia ubicada en el sector El Millón.

Frank Mejía Durán dijo que estos fueron apresados en la Zona Oriental, mientras que están tras la pista de otros tres individuos.

Una nueva modalidad delictiva habría sido utilizada durante la agresión al vocero de la Armada Dominicana de acuerdo con el vocero de la Policía Frank Félix Durán, quien este miércoles manifestó que tres personas fueron detenidas durante el supuesto intento de asalto al coronel Augusto Alberto Lizardo.

Los apresados son José Ramón Lantigua, Johan Alberto Reyes Terrero y Elvis Piña Tejada.

La institución del orden está tras la busqueda de otros tres individuos entre los que está Rubén Darío Martínez alias Moreno 27, jefe de la banda y principal sospechoso de haber disparado contra Lizardo González.

La motocicleta utilizada en lo que ha sido calificado por la Policía como un simple intento de asalto fue sustraída a un joven frente al Monumento de La Caña días antes de que los acusados ejecutaran el acto contra el vocero de la Armada.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario