SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Ciudadanos dominicanos se mostraron de acuerdo con las predicciones realizadas por el periódico El Economista, el cual en su más reciente publicación asegura que Leonel Fernández será el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana y posterior presidente del País.

El periódico El Economista de Londres en su última publicación asegura que el expresidente Leonel Fernández volverá al poder en el 2020, la opinión de la reconocida publicación encuentra respaldo de algunos ciudadanos dominicanos cuando aseguran que no hay otro candidato.

Para otros, las consideraciones del periódico que analiza la actualidad social y económica a nivel global, no son más que especulaciones.

Hay quienes se van más lejos y restan méritos a las aspiraciones que están surgiendo a lo interno del PLD con el argumento de que el presidente Danilo Medina continuará en su cargo.

El periódico El Economista, que tiene una periodicidad semanal destaca que por el Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader es quien está supuesto a ser candidato para el 2020.