proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • jueves 31 mayo, 2018

Detroit colocó en lista de lesionados por 10 días al dominicano Francisco Liriano

DETROIT.-Los Tigres de Detroit colocaron al zurdo Francisco Liriano en la lista de lesionados de 10 días el miércoles por una lesión en el tendón de la corva derecha.La movida fue retroactiva al domingo.

"Liriano dijo que le dolía el tendón de la corva después de su última salida, y no ha mejorado", dijo el martes el mánager Ron Gardenhire.

"Tiene un historial de problemas en las piernas, pero por lo general puede superarlos. Esta vez no pudo".

Liriano tiene foja de 3-2 con 3.90 de efectividad en 10 aperturas esta temporada.Los Tigres también colocaron al relevista zurdo Daniel Stumpf en la lista de lesionados de 10 días con irritación del nervio cubital. Esa movida fue retroactiva al martes.

"Estamos pasando por un tramo difícil", dijo Gardenhire. "Finalmente estamos recuperando a algunos muchachos saludables, y luego perdemos dos".

Los Tigres llamaron al diestro Johnny Barbato y al zurdo Ryan Carpenter del Triple-A Toledo en movimientos correspondientes.

Barbato tiene una efectividad de 7.36 en tres apariciones para los Tigres esta temporada, pero estaba lanzando con 1.72 de efectividad en 12 apariciones en Triple-A. Carpenter tiene marca de 0-1 con efectividad de 8.31 en tres apariciones (dos aperturas) para los Tigres esta temporada. Tiene marca de 1-5 con una efectividad de 5.72 en nueve aperturas de Triple-A.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario