proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • jueves 31 mayo, 2018

Falta de parqueos en la Zona Colonial se agudiza por construcciones interminables

República Dominicana-La falta de parqueos sigue siendo una de las principales problemáticas para quienes visitan la Zona Colonial, principal atractivo turístico de la capital dominicana.

La Zona Colonial es un los principales atractivos para los turistas que visitan la República Dominicana, así como para los que quieren caminar, conocer los más antiguos lugares históricos, conocer bares o simplemente compartir entre amigos. Sin embargo, la falta de parqueo sigue siendo una de las principales limitantes para quienes visitan la zona.

La falta de estacionamientos se agudiza por los interminables trabajos de reconstrucción en  algunas de las estructuras del lugar. Señalan los residentes en la Zona Colonial que hace varios se empezó a levantar un parqueo con capacidad para dos mil vehículos, pero los trabajos han sido detenidos.

Los residentes en la Zona Colonial, lugar donde inició la historia del Nuevo Mundo, también se quejan por la falta de un sistema de pluvial y de drenaje.

Aunque los asaltos y robos en la Zona no son comunes, cuenta los vecinos del lugar, que nunca falta un motorista que arrebate la cartera a algún transeúnte.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario