proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • jueves 31 mayo, 2018

Fiscal DN asegura tiene pruebas "hasta para un juicio de fondo" contra Donni Santana

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Oficina Judicial de Atención Permanente aplazó para este lunes a las 10 de la mañana el conocimiento de la medida de coerción, contra Donni Santana, ex director de Asuntos Fronterizos y acusado de violar sexualmente a su hijastra, a fin de que los abogados de la defensa puedan conocer el expediente.

A su salida de la sala de audiencias la fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, quien lleva el caso, aseguró que el Ministerio Público tiene pruebas suficientes contra el imputado, incluso para sustentar un juicio de fondo. Advirtió que a quienes intenten obstruir el proceso, que también serán imputados.

"Todo aquel obstruya este proceso, todo aquel en complicidad quiera colaborar con el imputado sea, quien sea, la Fiscalía del Distrito lo va a imputar", advirtió la fiscal del Distrito Nacional.

Sin embargo, el acusado asegura que es inocente y que en su contra hay entramado.

Asimismo, el abogado defensor de Santana Cuevas, Pedro Duarte Canaán, acusó a la fiscal del Distrito de querer obligar a la esposa del imputado a querellarse, por lo que advirtió que someterá a la magistrada en las próximas horas.

De acuerdo al jurista, Yeni Berenice, además de buscar notoriedad con el caso, pretende distraer la atención del próximo escándalo que asegura se avecina.

Aunque intentamos hablar con la madre de la madre de la menor, se nos fue imposible, pues esta se niega a dar declaraciones.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario