proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Jonan González
  • jueves 31 mayo, 2018

Hijo de Imbert Barreras advierte sería inconstitucional eventual candidatura del nieto de Trujillo

Antonio Segundo Imbert Tesson.

El general retirado, Antonio Segundo Imbert Tesson, expresó su rechazo a las aspiraciones  presidenciales de Ramfis Domínguez Trujillo, nieto de dictador Rafael Leónidas Trujillo, tras afirmar que sería inconstitucional una eventual candidatura presidencial del hijo de Angelita Trujillo.

En ese sentido y con sus ojos empapados de lágrimas el hijo de Antonio Imbert Barreras, uno de los que formó parte del complot que culminó con la muerte de Trujillo, reaccionó iracundo, y llamó a los dominicanos a despertar y no dejarse confundir con falsas promesas.

Tesson encabezó junto a otros familiares, las actividades por el segundo aniversario del fallecimiento de su padre, en el Cementerio Puerta del Cielo.

Al agradecer la presencia de amigos y allegados, uno de los nietos Imbert Barreras, sostuvo que la sociedad actual necesita de hombres como su abuelo, que formen familias con valores y dispuestas a luchar por su patria.

La ceremonia incluyó una eucaristía para la que se instaló una carpa que albergó los presentes,  Luego la familia develizó un busto construido con la imagen del ex Ministro de Defensa.

Las actividades concluyeron con la rendición de los honores militares a cargo de una guardia de honor de las Fuerzas Armadas.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario