proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • jueves 31 mayo, 2018

Luis Severino poncha 11 bateadores y alcanza su victoria 8 de la temporada

NUEVA YORK.-Luis Severino ponchó a 11 bateadores en siete innings abrumadores, derrotando al veterano némesis de los Yankees, Dallas Keuchel por segunda vez este año, cuando Nueva York superó a los Astros de Houston por 5-3 el miércoles por la noche.

Gary Sánchez rompió una racha de 19-0 con un sencillo de dos carreras y los Yankees les ganaron dos de tres a los campeones reinantes de la Serie Mundial esta semana para ganar la serie de temporada 5-2.

Houston derrotó a Nueva York en la Serie de Campeonato de la Liga Americana del 2017, con el equipo local ganando los siete juegos.Si estos rivales en ciernes se encuentran nuevamente este año, será en octubre.

Severino (8-1) permitió cuatro hits, incluido el jonrón de dos carreras de Max Stassi, y caminó uno al ganar su sexta decisión consecutiva. El as derecho, que no ha perdido desde el 10 de abril en Boston, lanzó un juego de cinco hits con 10 ponches para su primer juego completo en una victoria por 4-0 sobre Keuchel en Houston el 2 de mayo.

David Robertson ponchó a dos en un octavo sin anotaciones y Aroldis Chapman tuvo tres outs para su 12mo. salvamento en 13 oportunidades. Stassi, reemplazando al receptor lesionado Brian McCann, conectó un doble productor con dos outs en la novena antes de que Chapman abanicara a George Springer para ponerle fin.

Después de dominar a los Yankees durante años, Keuchel (3-7) perdió su tercera apertura consecutiva contra ellos, incluidos los playoffs. El zurdo permitió cuatro carreras y siete hits en más de cinco entradas.

Keuchel entró con marca de 6-4 con efectividad de 1.82 y dos juegos completos en 10 salidas contra Nueva York, incluyendo tres aperturas de postemporada.

El ganador del premio Cy Young de la Liga Americana en 2015 caminó con dos bateadores en la primera entrada, y el jardinero central Jake Marisnick hizo una atrapada de buceo con un elevado de sacrificio al fallar el toletero Giancarlo Stanton.

Sánchez conectó un sencillo de dos carreras por el lado derecho abierto con dos outs en el quinto para poner a los Yankees adelante 3-2.

Gleyber Torres dio doble para comenzar el sexto y anotó desde la tercera por el sencillo de Didi Gregorius a través de un cuadro que hizo salir a Keuchel. Aaron Hicks conectó un doble productor ante Collin McHugh más tarde en la entrada que superó a Marwin González en el jardín izquierdo.

Severino retiró a sus primeros 11 bateadores, ponchando a siete de sus primeros nueve, antes de que el JMV de la Liga Americana José Altuve conectara un sencillo por el lado derecho abierto.

Nueva York (35-17), que ha ganado 17 de sus últimos 21 en casa, igualó un máximo de temporada en 18 partidos por encima de .500. Los Yankees tienen marca de 14-4 contra los abridores zurdos y han ganado 10 de sus últimas 11 series completadas.

CLEVELAND 9
M. BLANCAS 1

 

Por los Indios, los dominicanos José Ramírez de 4-2, dos anotadas y una impulsada; Edwin Encarnación de 3-2, dos anotadas y dos remolcadas; Erik González de 3-1, una empujada; y Melky Cabrera de 4-1, una anotada y tres impulsadas. El cubano Yonder Alonso de 5-2, una anotada.

BOSTON 6
TORONTO 3

Por los Medias Rojas, los dominicanos Eduardo Núñez de 4-2, una anotada y dos remolcadas; y Rafael Devers de 4-0.Por los Azulejos, el dominicano Teoscar Hernández de 4-1, una anotada y dos impulsadas.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario