proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • jueves 31 mayo, 2018

Maroon 5 y Cardi B estrenan video “Girls like you” homenajeando a la mujer

El más reciente disco de Maroon 5, “Red Pill Blues”, ha supuesto un reencuentro increíble entre el grupo y sus seguidores. De hecho, para muchos este supone el mejor álbum de la banda en muchos años, algo que se ha visto reflejado en las listas de éxitos y de ventas, así como en la acogida de los singles en las radios.

En las últimas horas, el grupo estadounidense ha vuelto a convertirse en noticia tras el lanzamiento del videoclip de la nueva versión de 'Girls Like You', en la que colaboran con Cardi B. La canción, desde un primer momento, se situó como una de las favoritas de muchos, pero después de este vídeo va a convertirse en la preferida de todo el mundo.

En esta ocasión, a diferencia de los distintos videos del grupo en que siempre éstos  son sus protagonistas, en esta ocasión todo se centra en las mujeres. Mientras Adam Levine y los suyos van tocando la canción, se aprecia cómo van apareciendo mujeres de diferentes edades, procedencias, complexiones.

Algunas de ellas, incluso, son reconocibles para todos: Camila Cabello, Jennifer López, Millie Bobby Brown, Gal Gadot, Ellen Degeneres… Son muchos los rostros de actrices, cantantes y demás celebrities que se ven, rodeados de otros rostros de mujer. Bailando, sonriendo, siendo ellas, siendo tal cual son.

La emoción, se apodera de absolutamente todo aquel que ve el videoclip, llegando a su colofón cuando al final la cámara gira y se encuentra con Behati Prinsloo y Dusty Rose, la mujer y la hija de Adam Levine. Generaciones de mujeres, todas ellas unidas en un vídeo muy, pero que muy especial.

Disfrútalo aquí:

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario